Las peticiones de Lopetegui para lo que resta de mercado

El técnico ha hecho tres peticiones al Real Madrid

Miguel Angel de Miguel Casas | 13 Aug 2018 | 11.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro del Real Madrid de Julen Lopetegui tiene una fecha marcada en rojo en el calendario, y esa no es otra que el cierre del mercado de fichajes. El técnico vasco está intentando por todos los medios que el club complete sus peticiones para la presente temporada, que se centran en un central, un delantero y un centrocampista.

Según AS, el Real Madrid ha conocido en los últimos días los planes de Lopetegui, que pasan por la cesión de Jesús Vallejo, el traspaso de Marcos Llorente y la marcha, ya sea en calidad de cedido o traspasado de Raúl de Tomás.

Para el centro de la defensa, el Real Madrid optaría por un jugador joven y con futuro, aunque la preferencia de la directiva es apostar un año más por el joven Vallejo. Por el contrario, en la delantera no están dispuestos a realizar un gran desembolso, por lo que opciones como Icardi o Lewandowski parecen imposibles. Es únicamente en el centro del campo, donde el nombre de Thiago Alcántara si encaja en los planes del nuevo entrenador merengue.