Fichajes Valencia: Las dos peticiones que ha hecho Bordalás

El entrenador alicantino ya está inmerso en la planificación de los posibles fichajes del equipo de Mestalla

Las dos peticiones que ha hecho Bordalás al Valencia / Cadenaser.com Las dos peticiones que ha hecho Bordalás al Valencia / Cadenaser.com

El Valencia CF necesita muchos refuerzos de cara a la próxima temporada ya que José Bordalás ha observado muchas carencias dentro del primer equipo. De hecho, el entrenador alicantino ya habría pedido la contratación de dos futbolistas que mejorarían considerablemente el equipo valenciano a la directiva blanquinegra y parece que Anil Murthy y compañía tendría decidido intentar complacer a su nuevo entrenador haciendo realidad estos dos fichajes, eso sí, el equipo che tendrá que sacar dinero de debajo de las piedras.

-Mauro Arambarri:

El centrocampista uruguayo se ha convertido en uno de los objetivos recurrentes del club che desde que se sabe que Bordalás iba a tomar el mando del banquillo de Mestalla. El charrúa es un futbolista de plenas garantías, un hombre que trabaja sin descanso y un perfil defensivo que actualmente el club no tiene en el primer equipo ya que hombres como Wass, Racic o Carlos Soler son mejores en otras posiciones. El Getafe lo tiene claro, no van a dejarlo marchar por menos de 20 millones de euros, cifra que los valencianos intentarán rebajar. Bordalás sabe perfectamente que el uruguayo sería un futbolista esencial en su plantilla y por este motivo habría hablado con Murthy para hacerle saber que su deseo es contar con él en su plantilla.

-Rafa Mir:

Los che tienen muchos problemas en ataque y por ello han puesto sus ojos en Rafa Mir, un futbolista que ha hecho una temporada increíble en el Huesca. El murciano pertenece al Wolverhampton y los ingleses parece que le habrían puesto un precio de mercado de unos 15-20 millones de euros aproximadamente, eso sí, se podría dar un intercambio por Gonçalo Guedes, jugador que gusta mucho a los 'Wolves', aunque la intención del Valencia es quedarse al portugués.

Últimas noticias

Comentarios recientes