La petición de Quintero de salir de River Plate

El cafetero no vería con malos ojos un cambio de aires ante la escasez de minutos

La petición de Quintero de salir de River Plate "Foto: AS" La petición de Quintero de salir de River Plate "Foto: AS"

La situación que está generando todo lo derivado del Coronavirus sigue afectando de sobremanera a la vida de las personas y al fútbol, como no podía ser de otra forma. Incertidumbre, todo parado, muchos grises y pocos blancos o negros. Esta es la situación que viven muchos clubes y que afecta, entre otros, a River Plate. Según una información de ESPN, sin conocer aún la fecha que tendrá el mercado de fichajes, la realidad es que Juanfer Quintero quiere salir del Millonario.

La lesión en el ligamento cruzado que sufrió el cafetero le apartó de los terrenos de juego varios meses. En su regreso, fue obteniendo minutos de forma paulatina, pero no ha terminado de aprovecharlos y sigue teniendo un rol eminentemente suplente. Para Marcelo Gallardo, la titularidad se gana aprovechando los pocos minutos que se tienen, un reto que el colombiano parece no estar dispuesto a afrontar con la entereza necesaria.

Y propuestas no le faltan al bueno de Juanfer Quintero, eso seguro. El pasado mercado de transferencias ya recibió el interés del Ajax de Ámsterdam, con el apetecible reto europeo de la mano. Del mismo modo, la MLS está atenta a la situación de un jugador de tal calidad como este. Veremos qué sucede con el futuro del cafetero, aunque parece lejos del Monumental.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes