Dos pesos pesados del Alavés hacen las maletas

El conjunto vasco tiene claro que va a perder a futbolistas importantes este verano

El Deportivo Alavés va a perder a Guillermo Maripán y Jony / RTVE.es El Deportivo Alavés va a perder a Guillermo Maripán y Jony / RTVE.es

El Deportivo Alavés va a ver como dos de sus mejores jugadores se van a marchar en el próximo mercado de verano, concretamente Guillermo Maripán y Jony, quienes tienen ofertas muy interesantes del West Ham United y de la Lazio respectivamente. Estos dos jugadores se han convertido en dos piezas fundamentales para el equipo de Mendizorroza gracias a la impresionante temporada que han firmado bajo las órdenes de Abelardo Fernández.

Tal y como indica el diario italiano 'Corriere dello Sport', el West Ham está dispuesto a subir su oferta por el central chileno hasta los 15 millones de euros y al mismo tiempo informan que el cuadro romano le ha ofrecido un gran contrato a Jony de cuatro años de duración y con un salario muchisimo más elevado del que actualmente percibe en el Alavés. Ambos futbolistas han hecho su mejor temporada este año y acumulan muchos pretendientes pero son estos dos equipos los que tienen avanzadas las negociaciones por estos dos imponentes jugadores.

Últimas noticias

Comentarios recientes