La pesadilla de Saúl Ñíguez en el Chelsea

Tras marcharse cedido al Chelsea, Saúl Ñíguez no está dando la talla y no cuenta con minutos en los planes de Tuchel.

Saúl Ñíguez no está contando con oportunidades en el Chelsea. Foto: Getty Saúl Ñíguez no está contando con oportunidades en el Chelsea. Foto: Getty

Saúl Ñíguez vive una pesadilla desde que se marchó cedido al Chelsea. El centrocampista volverá al Atlético de Madrid a final de temporada.

Saúl Ñíguez se marchó cedido al Chelsea en las últimas horas del mercado de verano. En su momento parecía un movimiento arriesgado, ya que en su puesto había mucha competencia de alto nivel, pero en varias ocasiones Saúl Ñíguez dejó claro que quería tener la oportunidad de entrenar y jugar en su puesto. En numerosas ocasiones había actuado de parche en el lateral izquierdo del Atlético de Madrid, y Saúl simplemente quería sumar minutos en su posición natural.

Sin embargo, no todo ha ido como pensaba. Desde que llegó al Chelsea, hace tres meses, Saúl Ñíguez tan sólo ha disputado dos encuentros en Premier League, en ambos siendo sustituido en el descanso después de una mala actuación. En Champions League ha sido el cambio recurrente en el minuto 80, por lo que tan sólo ha tenido minutos de verdad en la EFL Cup.

Aún sabiendo la gran competencia que iba a tener, Saúl Ñíguez no esperaba contar con tan pocas oportunidades. Pero es que el español tampoco da razones para ello. Thomas Tuchel ha podido comprobar que su nivel no está a la altura de los otros jugadores en su puesto y, a pesar de haber salido del Atlético de Madrid en busca de algo mejor, se ha visto superado por la situación. Quizás el vigente campeón de la Champions League sea una plaza excesivamente grande para Saúl Ñíguez.

-El Chelsea devolverá a Saúl tras la cesión

El club londinense no tiene intención de retener al centrocampista español en su club. Cuando la cesión finalice, Saúl Ñíguez volverá a estar bajo las órdenes del Cholo Simeone, a no ser que busque otro destino.

Últimas noticias

Comentarios recientes