La pesadilla a la que Borja Bastón ha puesto punto y final

El delantero madrileño ha reconocido haber pasado momentos muy duros

Cuando el Málaga CF decidió pagar casi 6 millones por la cesión de Borja Bastón lo hizo porque pensaba que era el único que podía hacer olvidar a Sandro Ramírez. Su primer gol, sin embargo, se ha hecho esperar. En su noveno partido con el conjunto ‘boquerón’, el ariete madrileño se ha estrenado… 1.093 minutos después de su último tanto.

Ocurrió el 15 de octubre de 2016. Hace más de un año. 23 partidos y 1.093 minutos después. Entonces marcó con el Swansea City en campo del Arsenal FC, hoy lo ha logrado con el Málaga ante el Deportivo de la Coruña. Su primer gol en algo más de 365 días, su primer gol en la Costa del Sol, el fin de una pesadilla.

“Son segundos que pasan muy rápido. No pensé mucho en lo que quería hacer, pero por lo menos entró. Ha sido un momento muy importante, la verdad es que lo he pasado mal todo este tiempo. Son momentos muy complicados, y más cuando el equipo no gana y eres tú el delantero. Hoy por fin llegó el gol y pudo valer para ganar el partido”, ha explicado Bastón tras la contienda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes