La permanencia de Mbappé y Neymar más cerca según el PSG

El equipo parisino sigue tratando de convencer a sus dos estrellas de continuar mucho más tiempo en el Parque de los Príncipes

La permanencia de Mbappé y Neymar más cerca según el PSG / Rtve.es La permanencia de Mbappé y Neymar más cerca según el PSG / Rtve.es

El París Saint Germain lleva muchos meses tratando de convencer tanto a Neymar como a Kylian Mbappé para tratar de retenerlos mucho más tiempo en su plantilla dado que son jugadores totalmente esenciales para el futuro del club. A pesar de las últimas informaciones que han surgido con ambos futbolistas, Leonardo confía en que va a poder convencerlos para renovar con el equipo francés en los próximos meses ya que les harán propuestas más que interesantes.

Leonardo, director deportivo del equipo francés conceió una entrevista a Sky Italia, tras el duelo ante el Bayern de Múnich y viendo que ambos futbolistas fueron determinantes para poder doblegar a los bávaros, tuvo que hablar sobre su futuro aunque no dejó absolutamente nada claro , “pronto hablaremos de cosas concretas“. El dirigente brasileño está muy tranquilo con la permanencia de ambos jugadores ya que cree que el PSG terminará convenciéndolos de renovar sus respectivos contratos ya que son uno de los equipos más grandes del planeta y no van a estar mejor en ningún otro club.

-Real Madrid y Barcelona apretan para ficharlos

En las últimas semanas el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de Mbappé se ha incrementado considerablemente ya que el francés está exhibiendo un rendimiento impresionante y su condición contractual sigue siendo favorable dado que no ha renovado y termina contrato en 2022. Sí sigue sin ampliar su vinculo con los franceses podrían verse obligados a venderlo en los próximos mercados ya que serían las últimas oportunidades de sacar dinero por él.

Por su parte, el Barcelona sigue a la espera de echar mano a Neymar, quien algunos medios anunciaron que había renovado con el PSG hasta 2026 pero a día de hoy sigue sin anunciarse esta supuesta renovación. Actualmente pasa lo mismo que con el delantero francés, termina contrato el año que viene y el Barça está muy pendiente de su situación. No pueden acometer su fichaje ahora por que no tienen suficiente dinero en caja, pero si no renueva y llega gratis, la cosa podría cambiar considerablemente.

Últimas noticias

Comentarios recientes