La perla turca que persiguen Tottenham y Arsenal

El futbolista del Feyenoord protagoniza el derbi de Londres en los despachos para hacerse con su fichajes

"La perla turca que persiguen Tottenham y Arsenal./ Foto: AS" "La perla turca que persiguen Tottenham y Arsenal./ Foto: AS"

Mikel Arteta y José Mourinho, Arsenal y Tottenham, de nuevo un derbi de Londres, pero no en el terreno de juego como estamos acostumbrados a ver en la entretenida Premier League, sino en los despachos, donde poco importa lo mucho que se entrene durante la semana.

Un duelo que tiene que ver con la joven estrella del Feyenoord holandés, Orkun Kokcu. El mediapunto turco está protagonizando los rumores en Inglaterra sobre a qué equipo escogerá, según apuntan en Daily Mail, tras estar firmando una gran temporada en la Eredivise.

Con sólo 20 años, Kokcu ya ha vestido la camiseta del conjuto holandés en 71 partidos oficiales y en los cuales ya registra 10 tantos y 11 asistencias en sus cuentas personales, algo a la altura de muy pocos jugadores con tan poca edad en el panorama europeo.

Una promesa muy a tener en cuenta

Pese a su corta edad, el futbolista también ha debutado con la selección absoluta de su país, confirmando que es una de las grandes promesas del fútbol turco para los próximos años. Todo una revelación que va a beneficiar en grandes dimensiones al Feyenoord.

En Inglaterra se habla de un precio de salida de 25 millones de euros, pero la rivalidad londienese haría que el fichaje alcanzase una cifra muy por encima de dicha cantidad, pues ambos están dispuestos a hacer lo que sea para contratar al joven futbolista.

En Londres ya tienen tema de discusión para rato y no parece que ninguno de los dos vaya a destensar la cuerda, pues en las negocaciones está algo más que el interés, el propio orgullo.

Últimas noticias

Comentarios recientes