La perla serbia que pretende el Espanyol

Desde Serbia afirman que el club catalán y la Estrella Roja ya están negociando

Mihailo Ristic es uno de los futbolistas que la secretaría técnica del RCD Espanyol sigue de cerca. Según han publicado diversos medios serbios, -y de lo cual se ha hecho eco ‘Mundo Deportivo’-, la entidad perica andaría tras los pasos del polivalente centrocampista zurdo de la Estrella Roja de Belgrado, de sólo 21 años.

Según el citado medio, y pese a que Ristic cuenta con una propuesta muy suculenta del fútbol israelí, su prioridad es venir a jugar a España, algo que desde Serbia ven como posible con la presunta aparición del Espanyol.

Ristic, internacional serbio Sub’21, ha sido tasado por su actual club en 2’2 millones de euros. Una cantidad que, tal y como se ha publicado, el club blanquiazul accedería a pagar siempre y cuando la Estrella Roja aceptase pagos fraccionados, algo que de momento parece que no van a permitir.

El polivalente jugador, que puede jugar en todas las posiciones del costado izquierdo, es el segundo futbolista zurdo que suena para llegar al Espanyol en las últimas horas. La reciente aparición del también banda izquierda Diego Capel daría a entender que el club catalán busca un jugador que compita con Pablo Piatti.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes