La perla que está en la mira de Monchi para el ataque del Sevilla

El Sevilla llegó a hacer una oferta en verano por 10 millones de euros, que fue rechazada en su momento.

 La perla que está en la mira de Monchi para el ataque del Sevilla La perla que está en la mira de Monchi para el ataque del Sevilla

Según informó Estadio Deportivo, Monchi está siguiendo de cerca la situación de Andreas Schjelderup con la intención de cerrar su incorporación por el Sevilla en el corto plazo. El nuevo tapado del conjunto andaluz para los próximos mercados de fichajes de verano.

El joven delantero noruego, de 17 años, es una de las sensaciones de su país en los últimos dos años. Tiene 5 goles y 1 asistencia en 10 partidos disputados en este comienzo de campaña en la Superligaen. Su irrupción ha llamado la atención de varios equipos, hasta el punto de que todo parece indicar que se irá del Nordsjaelland en el corto plazo.

Andreas Schjelderup destaca por su capacidad para jugar en diferentes posiciones en zona ofensiva (delantero centro, mediapunta y extremo izquierdo a pierna cambiada). El Sevilla llegó a hacer una oferta en verano por 10 millones de euros, que fue rechazada por el conjunto noruego. Su contrato termina en verano del 2024.

Últimas noticias

Comentarios recientes