La perla del fútbol argentino por la que pelean Juventus y Flamengo

Continúan los movimientos en el mercado argentino, con varios nombres más que interesantes

La perla del fútbol argentino por la que pelean Juventus y Flamengo "Foto: TNT Sports" La perla del fútbol argentino por la que pelean Juventus y Flamengo "Foto: TNT Sports"

El mercado de fichajes en el continente sudamericano está generando más movimiento que de costumbre. Con la mejoría económica de muchos clubes tras pasar lo peor de la crisis de la Covid-19, los traspasos se han sucedido en el entorno de los mejores equipos del continente y podrían seguir haciéndolo en este agitado 2021 al que todavía le restan muchos meses.

Uno de los últimos movimientos que apuntan desde el otro lado del Atlántico es el de la posible salida de Facundo Farías, al que persiguen dos grandes clubes del continente como Juventus de Turín y Flamengo, cada uno en su dimensión.

¿Quién es?

Facundo Farías es un futbolista que apenas tiene 18 años y no ha hecho más que comenzar a labrarse un nombre dentro de la élite de la Superliga Argentina. Con edad de juvenil, el ariete que defiende los colores de Club Atlético Colón ha llamado la atención de algunas grandes entidades del planeta que ya barajan la posibilidad de firmarle antes de que se adelanten otros.

"Estoy muy tranquilo. Eso lo maneja mi representante, yo estoy enfocado aquí en el club. Estoy aprovechando las oportunidades que me dan y estoy 100% pensando en Colón", señaló el jugador en declaraciones recogidas por TNT Sports.

Con la Juventus de Turín tras sus servicios, Facundo Farías tiene contrato en la entidad argentina hasta diciembre de 2022. Más de año y medio por delante que no parece que se vaya a terminar de cumplir, pues el interés de algunos clubes es incipiente y crece a cada día que pasa, como respuesta de las grandes actuaciones que está firmando el delantero con Colón. ¿Quién se hará con sus servicios finalmente?

Últimas noticias

Comentarios recientes