Perisic otra opción para el Barça

El delantero croata entra en la lista de futuribles del club azulgrana

Héctor Andreu | 1 Aug 2016 | 20.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de su cuarto delantero y el último nombre que ha sonado es el de Ivan Perisic, atacante croata del Inter de Milán. El equipo italiano no parece interesado en dejar marchar al internacional croata y parece que no estaría dispuesto a sentarse a negociar con el club catalán.

En una entrevista a 'fcinternews.it', Tonci Martic reconoció que tanto Barça como Chelsea se han interesado por Perisic, aunque el deseo del croata es continuar vistiendo de 'neroazzurro'. Preguntado por azulgranas y 'blues', Martic reivindicó la calidad del jugador. "El nivel que ha mostrado Perisic es tan alto que no tendría problemas para jugar en ningún equipo de Europa", comentó antes de calificar como "normal" el hecho de que el croata haya recibido tantas llamadas este verano.

A priori, Ivan Perisic es feliz en el Inter de Milán y por su cabeza no pasa salir del equipo neroazurro para ser suplente de la 'MSN' aunque sea en el FC Barcelona puesto que lo que quiere es sentirse importante dentro del terreno de juego y para la plantilla lombarda actualmente es uno de los futbolistas más importantes.