Perdido en Del Bosque

"Peor que hoy no podemos jugar", declaró Del Bosque

La selección española estrenó nueva camiseta y volvió a perder por goleada. Esta vez, ante Portugal por 4-0, en lo que para Del Bosque fue el partido más nefasto de su mandato. "Peor que hoy no podemos jugar", lanzó el Bigotón.

Si no le alcanzó con el 4-1 propinado por Argentina en septiembre, le queda noviembre para sentirse peor. El clásico rival de la península, ese que no le ha ido bien en el Mundial de Sudáfrica 2010, ha hecho todo lo posible para humillar a La Roja. Más allá de la última consagración mundialista, diarios como AS han titulado la derrota ante Portugal como una "Vergüenza". Pero, ¿qué fue lo que dijo Del Bosque?

"Hemos perdido el partido en el segundo tiempo. Hemos estado flojos y hemos sido inferiores a Portugal... No tenemos excusas. No hemos dado posibilidad de remontar el encuentro y hemos jugado muy abiertos. Peor que hoy no podemos jugar", dijo un Del Bosque autocrítico en declaraciones a Televisión Española. Y agregó, por si no queda claro lo mal momento que la está pasando el último campeón del mundo: "No hemos tenido nuestro día".

Últimas noticias

Comentarios recientes