Pequeños valores

Morata y Sarabia marcaron para la Selección de España sub 17

El Preeuropeo de Marjampole comenzó con gusto a merengue fresco: Pablo Sarabia y Álvaro Morata, del Real Madrid Castilla, marcaron tres de los seis goles que la Selección de España sub 17 le convirtió a Lituana.

Dos chavales madridistas conocidos en la órbita juvenil del balompié español le han dado tres alegrías a España en el Preeuropeo que se disputa en Marjampole, una de las diez provincias de Lituania. El primero en festejar fue Morata, un potencial "9" que tiene todo para convertirse en el tercer delantero del Real Madrid. Después, en la segunda parte, aparecieron los tantos de Sarabia, el "Nuevo Saviola" que brilla en el Castilla.

El estreno ante Lituania terminó 6-0 a favor de los españoles sub 17, quienes ya se preparan de cara al partido ante Armenia este jueves a las 12:30 horas. Por ahora, los dirigidos por Julen Lopetegui comparten la punta con los israelíes y buscarán clasificar sin problemas a la última ronda previa que se diputará en marzo de 2011. Para ello, la Rojita cuenta con una dupla ofensiva made in Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes