Álvaro Borja Morata ¿tercer delantero del Real Madrid?

Álvaro Borja Morata destaca pese a tener 17 años. Su futuro parece ligado al éxito. Y el Real Madrid podría utilizar a este jugador como tercer delantero a lo largo de la temporada.

Álvaro Borja Morata destaca pese a tener 17 años. Su futuro parece ligado al éxito. Y el Real Madrid podría utilizar a este jugador como tercer delantero a lo largo de la temporada.

El Real Madrid podría no fichar a un tercer delantero en el mercado de invierno, pese a que es el deseo del Mourinho, y apostar por el joven delantero del filial. Álvaro Morata es muy habilidoso, destaca por su juego aéreo y sabe posicionarse de forma excelente en el campo. Además sabe manejarse muy bien con los pies y es un jugador muy sacrificado capaz de realizar tareas defensivas desde su posición de delantero centro.

Cada entrenador que observa a Morata se queda con más ganas de él. Tanto es así que dos ex del Real Madrid han pretendido llevarse al jugador en los últimos meses; Portugal para su Racing de Santander y Camacho para el Atlético Osasuna.

Mourinho seguirá a Álvaro Morata a lo largo de los próximos meses, e igual, cuando llegue el momento de poder fichar a un nuevo delntatero para el Real Madrid, es el propio entrenador portugués el que decide jugársela por el canterano, en vez de fichar a jugadores de características "similares" como podrían ser el belga Lukaku.

Últimas noticias

Comentarios recientes