Pepe Reina no quiere reunirse con el Nápoles

El guardameta español tiene una relación nefasta con el presidente partenopeo

Héctor Andreu | 21 Jun 2017 | 10.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pepe Reina no acaba de llegar a un acuerdo con el Nápoles para renovar su contrato y su agente ha confirmado que no se producirán más reuniones con los italianos, de momento. El guardameta español está pendiente de renovar su vínculo con el club partenopeo, aunque en las últimas semanas se han ensuciado mucho las relaciones con el presidente napolitano, Aurelio Di Laurentiis.

Manuel García Quilón, agente de Pepe Reina, ha concedido una entrevista a 'Radio Kiss Kiss' en la que ha negado que se vaya a producir de momento una reunión para la renovación de Pepe Reina, que finaliza contrato con el Nápoles el 30 de junio de 2018. "No hay ninguna reunión en los próximos días con el Nápoles. La oferta de la que se habla, renovar por otro año con cláusula de rescisión, no se corresponde con la verdad".

'La Gazzetta dello Sport', por su parte, apunta precisamente que el problema para la ampliación podría residir en la cláusula: el meta español querría que quedara fijada en torno a 1,5 millones y el club partenopeo, a 4 o 5. Recordemos que otro de los problemas que impiden que reina haya firmado ya su nuevo contrato con el club transalpino es la mala relación con Aurelio Di Laurentiis, con quien no se lleva bien desde que durante una cena del equipo le comunicó abiertamente que tenía que empezar a pensar en su retirada, algo que no le sentó nada bien al guardameta.