Premier League
El futuro de Pepe Reina no está nada claro. El guardameta del Nápoles parecía haber tomado la clara decisión de abandonar el club en el presente mercado de fichajes. Sin embargo, la última reunión mantenida con el Nápoles parece haber sido satisfactoria, cerrando las bases de un posible acuerdo de renovación.
Según informa Tuttosport, el representante de Reina, García Quilón y De Laurentiis se han reunido esta semana y en dicha conversación han conseguido acercar posturas para que el jugador continúe en el club un año más.
Debemos recordar que el Manchester City es uno de los clubes que más interés ha mostrado en el fichaje de Pepe Reina de cara a la próxima temporada, llegando a ofrecer una cifra cercana a los 3 millones de euros por su pase.
