La perla brasileña que tiene enamorado a Monchi

El director deportivo andaluz no pierde de vista a una de las grandes promesas del fútbol brasileño, un delantero con muchísimo futuro por delante

La perla brasileña que tiene enamorado a Monchi / Sevillafc.es La perla brasileña que tiene enamorado a Monchi / Sevillafc.es

El Sevilla está mirando el mercado en busca de jóvenes promesas que puedan explotar en su club, algo que siempre hace Monchi año tras año ya que es un experto en la materia. El último jugador que ha llamado la atención del directivo andaluz es Eduardo Gabriel Aquino Cossa, más conocido como Pepé, quien actualmente defiende los colores de Gremio de Porto Alegre y está firmando una impresionante campaña en su país lo que le convierte en uno de los grandes deseos de muchos clubes del Viejo Continente.

Segúnn una información de ‘Goal Brasil’, el Sevilla ha intensificado su interés en este futbolista a quien lleva siguiendo desde el Preolímpico. Monchi ve en el a un jugador muy interesante que puede explotar en su plantilla y de este modo reforzar el ataque de los andaluces. Se trata de un atacante que puede jugar en todas las posiciones de arriba aunque su favorita es partir desde la banda izquierda, pero hemos podido verlo tanto en la derecha como en el centro, marcando siempre goles.

Esta temporada Pepé se está saliendo en Gremio y hasta la fecha ha logrado anotar 12 goles y repartir 9 asistencias en los 35 encuentros oficiales que ha disputado. El joven de 23 años es un jugador veloz, talentoso, regateador y sobre todo muy goleador, además, su edad es perfecta para cruzar el charco ya que está bastante formado como jugador.

-El Sevilla no es el único interesado

A parte de que Monchi quiera agregarlo a la lista de fichajes del Sevilla, también existen muchos clubes interesados en hacerse con el prometedor jugador, uno de ellos es el Oporto portugués quien es especialista en el mercado brasileño. Otro de los clubes que también busca echarle el guante es el Zenit de San Petersburgo, quien parece que es el club que más interés ha mostrado en este portentoso jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes