UEFA Champions League
Pepe Mel confirmó recientemente que el Deportivo de la Coruña necesita al menos cinco fichajes de cara a la próxima temporada, en la que el cuadro gallego tiene como principal objetivo evitar el descenso o al menos hacerlo de una manera en la que el equipo que tenga que esperar a la última semana para lograrlo.
Para ello, uno de los principales objetivos del Deportivo en el mercado de fichajes es el de un extremo izquierda, zona que actualmente se encuentra si un jugador específico para la posición desde que Ryan Babel terminase su cesión hace ya medio año, lo que provocó un bajón considerable en el juego ofensivo de los de Mel.
Si bien es cierto que Kakuta puede actuar en dicha posición, y que Ola John también, lo cierto es que ninguno de los dos jugadores ofrecen las garantías suficientes como para afrontar toda una temporada con estos dos jugadores, de ahí que el club se encuentre rastreando el mercado en busca del jugador ideal para ocupar la banda izquierda del ataque.
