Pepe cree que echar a Rafa Benítez "sería un error"

El central sale en defensa del técnico.

Pepe defiende la continuidad de Rafa Benítez en el Real Madrid. El central y uno de los capitanes del equipo ha declarado tras la victoria frente a la Real Sociedad que no sería una buena idea para el equipo desprenderse del técnico español a estas alturas de temporada. El técnico fue pitado a su salida al campo y el juego del Real Madrid dejó mucho que desear, llegando incluso a ponerse en peligro los tres puntos que finalmente ha conseguido el conjunto blanco sin los cuales quizá estaríamos hablando ya de la destitución de Benítez al frente del banquillo merengue.

“Los que piensen que se debe de cambiar al entrenador se equivocan. Hacerlo ahora a mitad de temporada sería un error porque tendríamos que adaptarnos a las ideas del nuevo que viniese”, declaró el central portugués al término del equipo, recalcando el daño que haría el tener que acostumbrarse a un nuevo director de orquesta en el Santiago Bernabéu. También habló sobre las polémicas palabras de Rafa Benítez contra la prensa: “Todas las opiniones son respetables. La de Rafa y la vuestra. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Somos profesionales y tenemos que hacer lo que nos pida el entrenador e intentar hacerlo lo mejor posible y después, que el presidente tome la decisión. No queremos echar al entrenador”.

Al técnico español se le viene cuestionando desde hace numerosos partidos. Sus problemas con el vestuario, el estilo de juego que no termina de convencer y unos resultados algo por debajo de lo esperado están poniendo en peligro su continuidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes