Peñarol se lanza a por Cavani

El delantero charrúa se encuentra sin contrato y los uruguayos desean su fichaje para juntarlo con otro ilustre de su país

Héctor Andreu | 15 Aug 2022 | 13.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Peñarol se lanza a por Cavani / Antena2.com
Peñarol se lanza a por Cavani / Antena2.com

El futuro de Edinson Cavani sigue sin conocerse y ya han comenzado la mayoría de las grandes ligas, por lo que comienza a apremiar encontrar un nuevo destino. En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre su llegada al Villarreal o al Valencia, los dos clubes de la Liga española más intereados en él, pero Peñarol ha sido el último en sumarse a la lista de pretendientes.

Según cuenta 'TMW', los charrúa quieren fichar a Cavani para poder juntarlo con otro ilustre del fútbol uruguayo, Martín Cáceres. Peñarol quiere armar un club a la altura de las expectativas y tras la llegada de Luis Suárez a Nacional, ha puesto sobre la mesa la contratación tanto de Cavani, como del ex defensa del FC Barcelona (entre otros). Es complicado convencerlo, pero cabe destacar que el futbolista está como loco por encontrar un nuevo destino y el tiempo se está echando encima.

-Prefiere España

Desde hace semanas se viene informando que el deseo de Edinson Cavani es el de jugar en la Liga española y vería con muy buenos ojos recalar tanto en el Valencia como en el Villarreal CF, no obstante, estos clubes de momento no han hecho movimientos fuertes por él, tan sólo se ha deslizado el interés tanto de Unai Emery como de Gennaro Gattuso. La falta de movimientos de estos clubes es lo que quiere aprovechar Peñarol y buscarán hacerle una propuesta para adelantarse a ellos.