Peñarol muy cerca de cerrar el regreso de un viejo conocido

El equipo uruguayo está trabajando para hacerse con sus servicios tars perder protagonismo en San Lorenzo

"Peñarol muy cerca de cerrar el regreso de un viejo conocido./ Foto: Getty Images" "Peñarol muy cerca de cerrar el regreso de un viejo conocido./ Foto: Getty Images"

Ramón Arias podría volver al Peñarol. Así lo aseguran en "La República", tras publicar el interés del equipo uruguayo sobre el jugador que actualmente milita en CD San Lorenzo de Argentina.

El central uruguayo podría cambiar de destino y unirse al club que ya perteneció en las temporadas 2016/17 y 2017/18. Además, según el medio citado, el Peñarol estaría en conversaciones muy avanzadas con el futbolista, el cual tiene contrato hasta 2022, por lo que la cifra del traspaso rondaría el millón de euros.

El equipo argentino no vería con malos ojos la salida del zaguero, que esta temporada había perdido protagonismo en el equipo sumando tan sólo tres partidos oficiales como titular en lo que llevamos de campeonato. Dichos encuentros se produjeron en la Copa Diego Armando Maradona, por lo que su participación en el campeonato doméstico no se ha producido.

Vuelta a casa

El jugador volvería así al club donde alcanzó su mejor nivel como futbolista si tenemos en cuenta las estadísticas en el club uruguayo, y él estaría encantado de volver a vestir la camiseta carbonera de nuevo. Aunque aún no se ha alcanzado ningún acuerdo de forma oficial, es cuestión de tiempo que el club anuncie su incorporación.

En caso de que las negociaciones entre Peñarol y San Lorenzo no llegasen a buen puerto en esta ventana de fichajes, el club lo volvería a intentar en el próximo mercado de fichajes veraniego, donde tan sólo le retaría una temporada a Arias de contrato y el precio del fichaje se reduciría.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes