Pellegrini señala al próximo jugador en salir del Betis

El equipo verdiblanco necesita aligerar su plantilla y el técnico chileno apunta a la defensa

Pellegrini señala al próximo jugador en salir del Betis / Telemadrid.es Pellegrini señala al próximo jugador en salir del Betis / Telemadrid.es

El Real Betis Balompié está tratando de remodelar su plantilla en este mercado de transferencias y todo parece indicar que a parte de producirse fichajes, van a darse varias salidas en los próximos días y uno de los futbolistas que tiene más números de salir de Heliópolis es Sidnei Rechel. El central brasileño ha sido importante bajo las órdenes del técnico chileno, pero el club tiene una propuesta interesante para dejarlo marchar y desprenderse de una gran ficha.

Según el periodista Raphael Gomes, de Radio Gaúcha de Porto Alegre, las conversaciones entre el Inter de Porto Alegre y el Betis para el traspaso Sidnei se encuentran estancadas dado que en las últimas horas ha aparecido el interés del Trabzonspor, quien desea hacerse con los servicios del central brasileño. El brasileño ya hace unos años jugó años atrás en Turquía, en concreto en las filas del Besiktas, donde jugó cedido cuando todavía era futbolista del Benfica.

-Se necesita aligerar la plantilla

El Betis necesita vender jugadores en este mercado de transferencias para tratar de hacer hueco en su plantilla y poder inscribir nuevos futbolistas ya que Manuel Pellegrini necesita más refuerzos de cara a la temporada que está a punto de empezar, sobre todo en ataque. Sidnei no parece entrar en los planes del conjunto verdiblanco para esta temporada y son conscientes de que dejarlo salir es la mejor opción para el futuro, se ahorran su ficha y podrían ingresar algo de dinero por él ya sea de los brasileños como de los turcos.

Últimas noticias

Comentarios recientes