Pellegrino confirma su deseo de seguir en el Alavés

El técnico argentino cree que renovar no le llevaría mucho tiempo

Mauricio Pellegrino, entrenador del Deportivo Alavés, es uno de los grandes artífices del buen juego del equipo vasco, que ha llegado incluso a la final de la Copa del Rey que disputará el próximo mes de Mayo con el FC Barcelona. La afición del conjunto blanquiazul está encantada con el argentino, y el propio Pellegrino ha querido agradecer dichas muestras de cariño afirmando su deseo de seguir entrenando al equipo el próximo año.

“En una hipotética reunión con la directiva no tardaría ni diez minutos en llegar a un acuerdo para renovar. Pero no puedo entrar en la dinámica de los jugadores, ya que los que lideran el equipo deben centrarse en el día a día. No voy a pensar en el año que viene”, aseguró el técnico de Córdoba.

Mauricio Pellegrino llegó al Deportivo Alavés el pasado verano procedente del Independiente de Avellaneda, y en tan sólo seis meses ha logrado que el Alavés sea uno de los equipos que mejor fútbol ofrecen de la Liga, con un balance de 32 encuentros, en los que ha sumado 12 victorias, 13 empates y tan sólo siete derrotas.

Últimas noticias

Comentarios recientes