Pellegrini ya ha comunicado a 8 jugadores que no seguirán en el Real Betis

El técnico chileno está planificando la próxima temporada junto al director deportivo Antonio Cordón para afrontar un año ilusionante

Pellegrini ya ha comunicado a 8 jugadores que no seguirán en el Real Betis. Foto: MundoDeportivo Pellegrini ya ha comunicado a 8 jugadores que no seguirán en el Real Betis. Foto: MundoDeportivo

El Real Betis Balompié ya ha dado comienzo a su temporada 2021/22, sin vacaciones ni parón intermedio. Primero, la planificación necesaria, y después llegará el descanso. La próxima será una de las más importantes de la historia del cuadro verdiblanco, y no dejar ni un solo cabo suelto será clave para poder recoger los frutos dentro de unos meses. Y una de las posiciones que más preocupan es la del lateral derecho.

En la reunión abordada esta semana entre Ángel Haro, López Catalán, Manuel Pellegrini, Alexis Sánchez y Antonio Cordón, se han tocado una serie de asuntos referentes a la planificación del plantel entre los que destaca los descartes de cara a la próxima campaña. En Fichajes.net repasamos los jugadores señalados por el técnico:

  1. Joel Robles: El meta getafense finaliza contrato en 2022, pero la llegada de Rui Silva y la continuidad de Claudio Bravo invita a una salida más que evidente. El propio portero ya dejó entrever esta situación hace unas semanas: “El club tomará las decisiones. Todos tenemos contratos y queremos cumplirlos”.

  1. Álex Moreno: El lateral es una de las opciones primordiales que maneja el Olympique de Marsella de cara a la próxima temporada. Mientras, el Betis tiene encarrilada la continuidad de Juan Miranda y quiere darle salida al carrilero catalán.

  1. Sidnei: A sus casi 32 años, Sidnei aún tiene vinculación con el Betis hasta junio de 2022. Sin embargo, esta temporada no ha contado casi nada para Manuel Pellegrini y desde la Dirección Deportiva le buscan una salida inmediata. El central brasileño sólo suma 939 minutos de juego repartidos en 15 encuentros y no se viste de corto desde el 8 de marzo, cuando completó el encuentro ante el Alavés.

  1. Dani Martín: El ex del Sporting sigue lesionado y busca una cesión a un conjunto de Segunda que le otorgue oportunidades para seguir labrándose un puesto en el Betis de cara al futuro.

  1. Cristian Tello: El Trabzonspor turco ha iniciado los primeros contactos con el Real Betis y los agentes del atacante heliopolitano para llevarse al catalán la próxima temporada. Tello es una de las fichas más altas de la plantilla y parte con opciones de salir este verano.

  1. Juanmi: El delantero español no ha terminado de ser un suplente habitual. Es el quinto delantero del equipo, la última opción de Pellegrini y uno de los que apunta a salir del Benito VIllamarín el próximo verano.

  1. Loren Morón: Loren Morón está viviendo su temporada más gris en el Real Betis. El futbolista del conjunto verdiblanco no cuenta lo que le gustaría para su entrenador, Manuel Pellegrini, y estaría meditando su futuro tras que el preparador chileno le comunicara que no cuenta con él.

  1. Yassin Fekir: el hermano de Nabil recibió la ficha del primer equipo en el pasado mercado invernal, tras su buen hacer en el filial. Calidad en su pierna diestra, último pase y control del esférico, pero que no le han servido para debutar esta campaña. Desde el cuadro bético le buscan una cesión en un club de la Liga Smartbank.

Últimas noticias

Comentarios recientes