Peligra Saúl

El Manchester United vuelve a la carga a por el jugador del Atlético de Madrid

El Manchester United insiste en el fichaje de Saúl Ñíguez, uno de los jugadores clave en el Atlético de Madrid. Según recogen varios medios de comunicación de la prensa inglesa, desde Old Trafford no se olvidan del centrocampista colchonero, al que ya tantearon hace unas semanas.

La cláusula de rescisión del jugador es de 45 millones de euros y el Atlético de Madrid ha llegado a rechazar 30 por parte del Tottenham. Saúl se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, sobre todo después de la lesión de Tiago y desde el Vicente Calderón no están por la labor de dejar escapar al futbolista por una cifra inferior a la que marca la cláusula de rescisión.

Saúl Ñíguez se ha destapado en la presente temporada. No tan sólo por los ocho goles que lleva anotados ya este curso sino también por su capacidad física, su despliegue y la habilidad que tiene para llegar desde segunda línea para sorprender al adversario.

El Manchester United tiene capacidad económica más que suficiente para convencer al futbolista con un suculento contrato, pero lo va a tener algo más complicado con el club, ya que en Madrid no tienen ni la más mínima intención de dejar escapar a un jugador tan fundamental. La postura de Saúl, sin embargo, va a ser importante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes