Pelea de gigantes europeos por Youssouf Fofana

El centrocampista francés del Mónaco se encuentra en el radar de hasta tres clubes top para la 2024/2025.

Miguel Angel de Miguel Casas | 20 Nov 2023 | 12.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Pelea de gigantes europeos por Youssouf Fofana
Pelea de gigantes europeos por Youssouf Fofana

El Manchester United se encuentra en una lucha por los servicios del centrocampista del AS Monaco, Youssouf Fofana, de 24 años., y según un reporte de Calciomercato, los Red Devils tienen en la mira a Fofana para reforzar su centro del campo en la próxima ventana de fichajes. Sin embargo, no están solos en esta carrera, ya que tanto el Paris Saint-Germain como la Juventus también han mostrado un gran interés en el mediocampista francés, valuado en 30 millones de euros.

Fofana ha experimentado un ascenso notable desde su paso por el RC Strasbourg antes de unirse al AS Monaco en el invierno de 2020. Durante este tiempo, su desempeño ha sido destacado, acumulando 152 partidos con el club francés y contribuyendo con 17 goles en total.

El enésimo talento defensivo de Francia

Esta competencia entre clubes prominentes por el fichaje de Fofana destaca el valor que ha adquirido el centrocampista en el mercado. Su habilidad en el campo y su impacto en el juego lo han convertido en un objetivo deseado por varios equipos importantes de Europa, lo que promete ser una interesante batalla por su firma en la próxima ventana de transferencias.