Pedri pide paso en el ataque del Barça

Pedri disputó 27 minutos en los cuales anotó un gol, tocó la pelota en 23 ocasiones, dio 17 pases precisos (88% de efectividad), ganó tres duelos individuales y recibió una falta

Pedri pide paso en el ataque del Barça Pedri pide paso en el ataque del Barça

Una de las mejores noticias del FC Barcelona en este par de partidos después de la Fecha FIFA es el rendimiento que ha mostrado Pedri en la zona ofensivo del conjunto de Ronald Koeman. El joven atacante español, de tan solo 17 años, fue el mejor jugador en el partido contra el Getafe por La Liga y, con tan solo 27 minutos, deslumbró a todos en el Camp Nou en el partido de debut en la UEFA Champions League ante el Ferencvaros TC. Una demostración que, pese a su edad y su inexperiencia en la elite, es un jugador a tener en cuenta para esta temporada en la entidad azulgrana.

Dejando a un lado su partido contra Getafe, Pedri demostró que tiene cualidades para marcar la diferencia en la elite. Sea el escenario que sea, contra el rival que sea porque, pese a que todavía no ha tenido la oportunidad de jugar ante un grande, el Getafe fue un verdadero examen para el conjunto blaugrana en este comienzo de proyecto.

El español entró al minuto 63 por Ansu Fati y dejó la sensación de ser un jugador con años de experiencia en la Champions League. Irreverente ante su primer partido en competiciones europeas y rompiendo el mito que se crea alrededor de los jóvenes talentos que están irrumpiendo en los mejores equipos del mundo.

Pedri disputó 27 minutos en los cuales anotó un gol, tocó la pelota en 23 ocasiones, dio 17 pases precisos (88% de efectividad), ganó tres duelos individuales y recibió una falta. Un partido que, pese a que no se puede decir que fue consagratorio, sirvió para ir mostrándose en la elite y demostrar que le puede comer la tostada a cualquiera de los atacantes del FC Barcelona si estos bajan su rendimiento en algún momento de la jornada.

El Clásico del fin de semana puede ser el escenario donde Pedri puede demostrar que tiene madera para ser una pieza importante en la rotación blaugrana. Uno de los jóvenes talentos a tener en cuenta en esta nueva temporada en La Liga y la UEFA Champions League.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes