Pazzini firma con el Inter

El delantero de la Sampdoria es neroazzurro

La Sampdoria abastece de goles a los grandes de Italia en este mercado de fichajes. ¿Cómo? Sí, ya traspasó a Cassano al Milán y ahora acaba de ver a partir hacia el Inter a su otra estrella: Giampaolo Pazzini, quien este viernes firmará su contrato como nuevo jugador neroazzurro.

Es curiosa esta historia. La Sampodria tenía una delantera de encanto, conformada por Cassano-Pazzini, quienes llevaron al conjunto genovés a los primeros puestos de Europa. Pero en este mercado invernal, la Samp ha perdido a sus dos estrellas. El primero partió hace tres semanas al Milan y Giampaolo se convirtió este viernes en el nuevo delantero del Inter de Milán, modelo Leonardo.

Así es el fútbol. Y así también es el mercado de fichajes: un negocio. Por ello Giampaolo Pazzini, quien ya ha superado la revisión médica durante la mañana del viernes, ha confesado que "estoy alegre porque el Inter de Milan es una gran opción. No podía decir no".

El ex juagdor de la Sampodria será presentado en las próximas horas por la entidad neroazzurra y pondrá su firma en un contrato que tendrá como vencimiento el 30 de junio de 2015 según lo expresado por La Gazzetta dello Sport. ¿El costo? 12 millones de euros y Jonathan Biabiany, quien ahora pasará a la entidad de Génova.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes