El Celtic de Glasgow no pierde el tiempo y, ante los incesantes rumores de la salida de Wanyama, parece ser que ya tendría el recambio idóneo para ese puesto. El elegido sería Dimitri Payet, futbolista francés que milita en el el St. Ettienne.
El futbolista galo gusta mucho a la secretaría técnica del equipo escocés y podría ser un recambio perfecto ante la inminente salida de Wanyama del equipo. Payet es un futbolista ofensivo y de la misma generación que otros grandes talentos galos como Ben Arfa, Benzema o Nasri, futbolistas de la tan productiva generación del 87 francesa.
Pese a que sólo se trata de un interés ya que todavía se tienen que dar muchos condicionantes para que se inicie una negociación –el principal es que Wanyama salga del equipo-, su nombre ya se encuentra en la lista de futuribles algo que la afición vería con buenos ojos la incorporación del futbolista francés, ya que aumentaría considerablemente la calidad en ataque del equipo verdiblanco.