Premier League
Dimitri Payet no quiere continuar en el West Ham United FC. El polivalente jugador francés, uno de los futbolistas más destacados de la pasada Premier League, -así como de la última Eurocopa-, ha comunicado al conjunto londinense que quiere salir en enero y que no volverá a ponerse la camiseta ‘Hammer’.
“Tengo una situación comprometida con un jugador. Ese es Payet, y quiere marcharse”, así comenzaba hace escasos minutos la rueda de prensa de Slaven Bilic previa al encuentro de este fin de semana ante el Crystal Palace. “Le hemos dicho que no pensamos vender a nuestros jugadores, a lo que nos ha contestado que entonces no jugará más para nosotros”, ha apuntado el técnico del West Ham.
“No vamos a venderlo. No se trata de un problema de dinero, sino de que tiene un contrato de larga duración con el club”, ha desvelado Bilic. “Este equipo, este cuerpo técnico, se lo ha dado todo. Hemos estado siempre ahí por y para él. Estoy triste, decaído, enfadado”, ha sentenciado el entrenador ‘Hammer’.
