Dybala cada vez más lejos de la Juve… ¿Y más cerca del Real Madrid?

La renovación del argentino se encuentra enquistada

Dybala cada vez más lejos de la Juve… ¿Y más cerca del Real Madrid?. Foto: La Prensa Dybala cada vez más lejos de la Juve… ¿Y más cerca del Real Madrid?. Foto: La Prensa

A lo largo de este semana se ha hablado mucho sobre el interés del Real Madrid para hacerse con los servicios de Paulo Dybala. El conjunto blanco estaría dispuesto a intercambiar a Vinicius Junior e Isco Alarcón, dos jugadores que no pasan por su mejor momento en las últimas semanas, para hacerse con el internacional argentino.

Además, 'Calciomercato' adelantó que Paulo Dybala sería un deseo expreso de Zinedine Zidane, mientras que en la Juventus no verían con malos ojos hacerse con dos futbolistas que ya gustaban en su momento. Pues bien, esta información gana enteros, ya que la renovación del atacante de la Juventus está enquistada.

El jugador no renovará con la Juve

Según Corriere dello Sport, las diferencias son económicas. Paulo Dybala que cobra 7,5 millones de euros anuales, quiere pasar a cobrar el doble y convertirse así en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla después de Cristiano Ronaldo. Por otro lado, la ‘Vecchia Signora’ estaría ofreciéndole 10 millones como máximo y dada la crisis económica, cinco por debajo de lo que pide el internacional argentino.

Toda esta negociación ha estallado con la imagen de Jorge Antun, agente del futbolista, que salió el pasado viernes por la tarde de Turín sin buenas noticias para su representado, que acaba contrato en junio de 2022 y esta temporada ha tenido hasta ahora escaso protagonismo. Esta circunstancia podría acercar a Paulo Dybala al Real Madrid, aunque hay otros clubes importantes como el Chelsea, Inter de Milán o FC Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes