Dybala reconoce contactos con el Atlético de Madrid

El futbolista argentino no se siente valorado en la Vecchia Signora y busca una salida este verano

Dybala reconoce contactos con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter Dybala reconoce contactos con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter

La Juventus de Turín tiene en mente desprenderse de Paulo Dybala en el próximo mercado de transferencias ya que no es un jugador indispensable para Andrea Pirlo. Como ya adelantamos en esta web, el futbolista argentino ha visto como su importancia ha bajado radicalmente esta temporada y ha pasado de ser uno de los futbolistas más importantes del club a ser prácticamente insignificante, no obstante en sus planes no aparece marcharse del equipo bianconero en el próximo mercado de verano.

Desde Italia ya estaban apuntando a una nueva estrategia del internacional argentino para salir beneficiado. La idea del atacante es presionar a los bianconeros para mantenerse en el equipo hasta el 30 de junio de 2022, fecha en la que termina su contrato con los transalpinos y puede salir gratuitamente al club que le venga en gana. El futbolista argentino sabe que si sale gratuitamente tendría muchísimas más oportunidades de desembarcar en otro de los grandes clubes del planeta ya que a día de hoy, con su mal rendimiento no va a lograr que equipos grandes se interesen en él y menos que le paguen el enorme salario que tiene en la Juve.

Ha tenido varios tanteos

Paulo Dybala tuvo la ocasión de ser invitado en Charlando Tranquilamente, proyecto donde el conocido streamer y youtuber Ibai Llanos se reúne con celebridades para tener una conversación informal y por el cual, el internacional con Argentino habló de su situación: "Con el Atlético sí he recibido llamadas. No directamente a mí, han llamado al agente que trabaja conmigo para hablar. Muchas veces se llama para saber su situación o cómo está en el club, cómo se siente, cuántos años de contrato quedan…”.

Siguiendo por la misma línea, el jugador vería con buenos ojos desembarcar en el conjunto rojiblanco en los próximos mercados de fichajes: “Una negociación a veces se trata en seis meses o en tres días. (...) Morata me ha hablado bien de la gente, la ciudad, la afición... El Atlético es un club grande".

Últimas noticias

Comentarios recientes