Dybala se convierte en el mayor problema de la Juventus

El delantero argentino no es indispensable para el equipo bianconero la próxima temporada y está en el mercado

Dybala se convierte en el mayor problema de la Juventus / Besoccer.com Dybala se convierte en el mayor problema de la Juventus / Besoccer.com

La Juventus de Turín tiene en mente desprenderse de Paulo Dybala en el próximo mercado de transferencias ya que no es un jugador indispensable para Andrea Pirlo. El futbolista argentino ha visto como su importancia ha bajado radicalemente esta temporada y ha pasado de ser uno de los futbolistas más importantes del club a ser prácticamente insignificante, no obstante en sus planes no aparece marcharse del equipo bianconero en el próximo mercado de verano.

Según cuenta el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', el futbolista argentino no está dispuesto a marcharse de la Juve esta temporada, de hecho, estaría dispuestos a presionar a los bianconeros para mantenerse en el equipo hasta el 30 de junio de 2022, fecha en la que termina su contrato con los transalpinos y puede salir gratuitamente al club que le venga en gana. El futbolista argentino sabe que si sale gratuitamente tendría muchísimas más oportunidades de desembarcar en otro de los grandes clubes del planeta ya que a día de hoy, con su mal rendimiento no va a lograr que equipos grandes se interesen en él y menos que le paguen el enorme salario que tiene en la Juve.

-Problemón para el campeón italiano

La Juventus de Turín tiene en mente vender a Paulo Dybala para paliar las deudas que tienen y también por su bajo rendimiento. Sin embargo, sí el argentino mantiene su idea de quedarse hasta el próximo año, puede suponer un grave problema para la Vecchia Signora ya que como decimos tiene un enorme salario que deberán seguir pagándole y con la imposibilidad de ingresar dinero por su posible venta. El jugador por su parte quiere quedarse ya que cree que es la mejor opción para su carrera deportiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes