Paulo Dybala, positivo por coronavirus

El argentino es el tercer jugador juventino contagiado tras Rugani y Matuidi

"Paulo Dybala, otro jugador positivo por coronavirus. Foto: Getty Images" "Paulo Dybala, otro jugador positivo por coronavirus. Foto: Getty Images"

Italia continúa aumentando el número de contagiados por coronavirus. De hecho, en el mundo del ‘calcio’ siguen sucediéndose los casos de manera exponencial. En el Piamonte, tras los positivos de Daniele Rugani y Blaise Matuidi, el tercer jugador de la Juventus de Turín en contraer el COVID-19 ha sido el atacante argentino Paulo Dybala. Hace ya unas semanas se especulaba con que el jugador podría ser portador del virus, aunque fue el propio Dybala el que desmentiría el rumor.

Ahora, ha sido su equipo, la Juve, el que ha hecho oficial la noticia a través de un comunicado. Sin embargo, el único infectado no es solo el futbolista, ya que su pareja, Oriana Sabatini, también ha dado positivo en la prueba. A raíz de la información, Dybala ha publicado un comunicado en sus redes sociales en el que informa que ambos se encuentran, a pesar de todo, en perfectas condiciones: "Hola a todos. Quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos".

La noticia ha llegado pocas horas más tarde después de que el entrenador del Nápoles, Gennaro Gattuso, haya convocado a su plantilla para regresar a los entrenamientos. Una decisión muy criticada por el mundo del fútbol que parece que finalmente no se llevará a cabo. La Serie A tenía previsto reanudar la temporada a principios del mes de mayo, pero todo parece indicar que se alargará bastante más.

Últimas noticias

Comentarios recientes