Paulo Dybala interesa al FC Barcelona siempre y cuando sea como agente libre

El cambio de rumbo en la renovación del atacante argentino ha llamado la atención de los directivos blaugranas

Paulo Dybala interesa al FC Barcelona siempre y cuando sea como agente libre "Foto: Marca" Paulo Dybala interesa al FC Barcelona siempre y cuando sea como agente libre "Foto: Marca"

Una de las prioridades más evidentes del FC Barcelona de cara al actual mercado invernal y al próximo estival que llegará en unos meses es la posibilidad de firmar a futbolistas que se encuentren ubicados en la agencia libre y que puedan reforzar al conjunto culé sin tener que hipotecar el presente y el futuro económico del club.

Uno de los nombres que ya fue vinculado con el Fútbol Club Barcelona en semanas anteriores y que ha vuelto a escena por la decisión de su club es Paulo Dybala.

A priori, el argentino no era una opción para la entidad blaugrana por diversos motivos: sin un nivel reseñable, sin abogar por un rendimiento notable en las últimas campañas, con una elevada ficha salarial…

Pero las fichas del tablero se han movido en las últimas horas y la situación del atacante ha cambiado ostensiblemente. Ahora, las posibilidades de que Paulo Dybala no renueve son mayores y su llegada a coste cero sí encaja en los planes del FC Barcelona.

Una pieza más

Sin poder abordar traspasos de grandes cifras, desde el Camp Nou son conscientes de que, en verano, los blaugranas deben sumar la mayoría de futbolistas interesantes a coste cero que puedan para volver a batallar por los títulos con todas las de la ley.

¿Será Dybala una de las piezas que Xavi Hernández baraje en su rotación de cara al próximo curso?

Últimas noticias

Comentarios recientes