Paulinho regresará a Europa tras su etapa en la Superliga china

El centrocampista brasileño vuelve al viejo continente tras abandonar el FC Barcelona hace varias campañas

Paulinho regresará a Europa tras su etapa en la Superliga china "Foto: Mundo Deportivo" Paulinho regresará a Europa tras su etapa en la Superliga china "Foto: Mundo Deportivo"

Hay muchas cosas que no podemos entender en este complejo mundo del fútbol, pero una de las más habituales son las gestiones de sus carreras de algunos futbolistas de mucho nivel. Jugadores que, con todo el talento y el nivel para jugar en los mejores equipos del mundo pero que, por unos motivos u otros, han acabado prefiriendo otro tipo de factores, ya sea el económico, el geográfico, el círculo de los amigos…

Es el caso de Paulinho, el ex del FC Barcelona y el Tottenham Hotspur, que tras dibujar una interesante carrera por el viejo continente decidió hacer las maletas rumbo a la Superliga china, de la mano del Guangzhou cuyos colores lleva varias temporadas defendiendo.

Señalado como uno de los mejores futbolistas de la era reciente del fútbol chino, la salida de Paulinho ahora es inminente, a un año de que finalice su contrato con la entidad asiática, y el brasileño disputará la próxima temporada en el fútbol europeo.

Su nuevo destino

Según publican algunos de los medios deportivos de más reconocimiento de Turquía como Fanatik, el Galatasaray ya ha comenzado a entablar conversaciones con el brasileño para que firme por el cuadro otomano dentro de unas semanas.

Petición personal de Fatih Terim para poder regresar a la élite del viejo continente, un futbolista con un olfato goleador que asusta y que aportaría mucho en esa posición de tres cuartos de cancha del conjunto turco. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes