Paulinho apunta a la MLS

El jugador brasileño tiene una propuesta del Inter de Miami

"Paulinho apunta a la MLS./ Foto: Trasfermarkt" "Paulinho apunta a la MLS./ Foto: Trasfermarkt"

El Inter de Miami sigue con su propuesta de aspirar a coseguir el ansiado título de la Major League Soccer. El conjunto de David Beckham ya tiene a varios jugadores de alto nivel en la plantilla, pero quiere reclutar a un viejo conocido en Europa y actual estrella en Asia; Paulinho.

El futbolista brasileño sigue siendo jugador del Guangzhou Evergrande pero se estaría planteando seriamente la idea de emigrar a tierras estadounidenses para comenzar una nueva aventura. La propuesta del Inter de Miami es un contrato de 3 temporadas, lo que significaría que el futbolista llegaría a los 35 una vez cumplido el acuerdo.

Sin duda, Paulinho es un futbolista que demostró ser uno de los jugadores más peligrosos en la mediapunta cuando militó en el FC Barcelona en la temporada 2017/18. Habilidoso, con llegada y con una visión de juego que asombró a más de uno en el Camp Nou.

Una última aventura

Ahora la llamada de Beckham podría ser crucial en este momento para que el futbolista internacional con Brasil se una a Blaise Matuidi e Gonzalo Higuían, en la lucha por conseguir los ansiados PlayOffs que le permitan estar en la segunda fase del campeonato.

El mercado de la MLS se presenta trepidante y la incoporación de la estrella del Guangzhou daría un salto de calidad al equipo que debutó la temporada pasada en el campeonato americano. Veremos qué pasa finalmente con Paulinho, pero todo apunta que será una incorporación muy mediática.

Últimas noticias

Comentarios recientes