Paul Pogba sigue dando pasos firmes hacia el París Saint-Germain

El centrocampista francés podría salir del Manchester United en junio y Mino Raiola sigue moviendo los hilos

Paul Pogba sigue dando pasos firmes hacia el París Saint-Germain "Foto: Marca" Paul Pogba sigue dando pasos firmes hacia el París Saint-Germain "Foto: Marca"

Es uno de los nombres más atractivos en la actualidad del mercado de fichajes. Pensando en el 2022, la figura de Paul Pogba parece ser una de las que más juego va a dar a lo largo de todas las ventanas de transferencias que disfrutaremos con la entrada del nuevo año. Su estancia en el Manchester United parece estar agotada, no renovará y son muchos los conjuntos que se han acercado al entorno del futbolista para tratar de sellar su fichaje.

El crecimiento y madurez de Paul Pogba es evidente, ya hablamos de uno de los mejores centrocampistas del mundo, con una influencia en el juego más que importante y un dominio del físico y la técnica que resulta verdaderamente envidiable.

Paul Pogba ya ha sido vinculado con clubes de la talla de la Juventus de Turín o el Real Madrid y su futuro parece que no estará en Old Trafford, pero todo hace indicar que su lugar estará en el París Saint-Germain a partir de la próxima temporada.

Un fichaje obligado

El PSG sigue contando con una serie de necesidades muy amplias en su centro del campo y la llegada de uno de los mayores talentos del país podría ser una oportunidad difícilmente rechazable.

Pogba es un jugador que, a coste cero, sería una auténtica oportunidad de mercado pues se trata de un jugador con una potencia de disparo y un físico descomunal para aportar mucho en la medular del equipo que finalmente le acabe sumando a sus filas.

Últimas noticias

Comentarios recientes