Patson Daka es nuevo jugador del Leicester

El delantero del RB Salzburgo se marcha a la Premier League y es la puntilla del ataque del equipo de Brendan Rodgers

Patson Daka es nuevo jugador del Leicester "Foto: Transfermarkt" Patson Daka es nuevo jugador del Leicester "Foto: Transfermarkt"

Se pueden hacer las cosas bien, se pueden afrontar las tareas que uno tiene por delante con mucha entereza, se puede ser responsable y eficiente, y después se puede trabajar en la dirección deportiva del Leicester. No es casualidad que el equipo británico sea una de las sorpresas más gratas del fútbol europeo, y es que el trabajo de los foxes en los mercados de fichajes es sencillamente brutal.

El Leicester de Brendan Rodgers que jugará la próxima edición de la Europa League tiene en su punta de lanza a jugadores de la entidad de Jamie Vardy y Kelechi Iheanacho, dos delanterazos increíbles que han firmado grandes guarismos este último curso. ¿Cómo se puede mejorar esa circunstancia? Pues fichando a un tercer delantero de mucho rendimiento y nivel, y eso han hecho.

Un plus ofensivo de lujo

Ahora, Brendan Rodgers también podrá contar en sus planes semanales con Patson Daka, el delantero del RB Salzburgo que es una especie de bomba atómica con unas cualidades impactantes.

El delantero de Zambia representa una perfecta simbiosis entre gol, visión de juego, velocidad y condiciones físicas que le habían convertido en uno de los arietes más seguidos de todo el viejo continente.

Seguido por otros conjuntos como Liverpool, Chelsea o Red Bull Leipzig, el ariete se marcha a la Premier League, pero a uno de los destinos menos esperados en estas últimas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes