UEFA Champions League
El Arsenal está a punto de anunciar la renovación de Bukayo Saka a largo plazo, pero lo cierto es que retener al extremo inglés le va a costar un buen pellizco al equipo gunner. Los londinenses van a echar el resto para convencer a su mejor futbolista y así alejarlo de los cantos de sirena que vienen desde otros clubes y otras ligas, el futbolista pasará a convertirse en uno de los jugadores mejor pagados del equipo.
Actualmente Saka es el jugador más desequilibrante del equipo de Mikel Arteta y no han querido perder el tiempo en negociar su ampliación de contrato, le ofrecerán un salario de escándalo para aseguarse su permanencia en el Emirates Stadium. Según cuenta 'Daily Mail', el cuadro londinenses va a pagarle unos 12 millones de euros, más bonificaciones, por temporada, una cifra que multiplica por muchísimo lo que venía cobrando hasta ahora. Con esta decisión el Arsenal quiere dejarle claro que confía plenamente en él.
-Piedra angular de los gunners
Bukayo Saka lleva dos temporadas siendo el jugador más destacado del Arsenal, prácticamente desde que Mikel Arteta llegó y le puso a jugar con tan sólo 18 años. Ahora con 21 se va a convertir en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla y en la piedra angular del futuro del equipo londinense. En los últimos meses habían surgido varios clubes interesados en hacerse con su fichaje, uno de los clubes que estaba tanteando su contratación era el Real Madrid, aunque es cierto que no se han lanzado definitivamente a por él, lo tenían en su agenda de futuribles.
