El paso que acerca la salida de Aderllan Santos

El central brasileño del Valencia CF tiene las horas contadas en el club

El central Aderllan Santos, de 27 años, es uno de los candidatos a abandonar el Valencia CF en las próximas horas y habría hecho el paso decisivo para facilitar su salida del club y encontrar un nuevo equipo en el que demostrar su valía.

Tal y como informa el diario Superdeporte, el defensa brasileño habría acudido a una comisaría de Valencia para tramitar su pasaporte europeo y no ocupar plaza de extracomunitario, lo que sin duda llamará la atención de algunos clubes que decidan reforzar su zaga en las últimas horas de mercado de fichajes.

Aderllan Santos no ha tenido un paso especialmente exitoso en el Valencia CF, ya que si se confirman los rumores abandonará el club con tan solo 28 partidos a sus espaldas y teniendo un papel secundario en el equipo valencianista.

Con la posible salida de Aderllan Santos y la ya confirmada de Shkodran Mustafi al Arsenal, el Valencia CF podría anunciar en breve el fichaje de Ezequiel Garay, defensa del Zenit de San Petersburgo con quien el club ya tendría cerrado un acuerdo, y de Marcos Rojo, central-lateral del Manchester United que llegaría en calidad de cedido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes