El partido que da vida a Mandzukic en la Juventus

OPINIÓN - El delantero croata demostró, con dos goles, que tiene el nivel suficiente para quedarse en el cuadro italiano

Mario Mandzukic fue uno de los artífices que permitió a la Juventus de Turin poder apurar sus opciones de pasar a las semifinales de la Champions League. El delantero consiguió imponerse a la defensa del Real Madrid en dos ocasiones con dos goles fieles a su estilo de juego, los cuales pusieron de los nervios a la defensa del equipo merengue. A su vez, el delantero fue una de las notas más positivas del equipo italiano, todo ello cuando su futuro estaba más en duda que nunca.

Tal y como informaba Radio Marca en su carrusel, el jugador tenía un examen importante ante el Real Madrid, ya que la Juventus de Turin sopesaba dejar de contar con sus servicios tras un 2018 cuanto menos discreto, en el que únicamente había marcado un gol. Unos datos pobres que este miércoles han caído en el olvido, todo ello en vistas de la exhibición de un delantero que parece tener mucho que decir aún.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes