El París Saint-Germain anota el nombre de Cristiano Ronaldo como posible recambio de Mbappé

Los parisinos quieren seguir manteniendo una terna de estrellas de mucho renombre para el próximo curso

El París Saint-Germain anota el nombre de Cristiano Ronaldo como posible recambio de Mbappé "Foto: Marca" El París Saint-Germain anota el nombre de Cristiano Ronaldo como posible recambio de Mbappé "Foto: Marca"

El tiempo se agota y en el París Saint-Germain no consiguen convencer a Kylian Mbappé para que renueve. Dentro del plazo que ya permite a los jugadores negociar libremente con otros clubes, la llegada del ariete galo al Real Madrid podría suponer una pérdida muy importante para los intereses del futuro a corto plazo.

Lo que está claro es que la dirección deportiva que comanda Leonardo quiere sumar un recambio de garantías si acaba perdiendo a Kylian Mbappé y poder seguir contando con el mejor tridente de ataque junto a Leo Messi y Neymar Júnior.

Para ello, los nombres que se han ido vinculando con una posible llegada veraniega a la capital francesa son de aúpa. Erling Haaland, Mo Salah, Karim Adeyemi… Y el último en aparecer es ni más ni menos que Cristiano Ronaldo, el atacante portugués del Manchester United.

El mejor recambio posible

En más de una ocasión reciente, CR7 ya ha dejado entrever que esta segunda etapa en el Manchester United está yendo por unos derroteros en los que no se siente cómodo y que no cierra puertas a la hora de poder cambiar de aires en unos meses.

Surrealista y recientemente vinculado con el FC Barcelona, el ariete luso sería una de las opciones principales de los franceses para hacer olvidar por la vía rápida al ídolo que se va. ¿Veremos a Messi y Cristiano juntos en el mismo equipo?

Últimas noticias

Comentarios recientes