La pareja de futuro en el Athletic: los hermanos Williams

En Bilbao sueñan con una dupla ilusionante que cada vez está más cerca

César Ponce Becerril | 30 May 2020 | 23.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
¿Marcarán una era en Bilbao?
¿Marcarán una era en Bilbao?

En Bilbao ya sueñan con una pareja de delanteros formada por los hermanos Williams. Nico Williams jugará a partir de ahora con el filial del Athletic, por lo que ya tiene a un solo paso el primer equipo, donde su hermano Iñakin Williams le espera con la ilusión de poder compartir delantera algún día.

Nico se desenvuelve como extremo y todavía está en edad juvenil, pero su progresión le ha valido para tener ficha con el filial. "Temporada finalizada.Ha sido una pena no poder jugar la recta final que a todos no habría gustado jugar, estoy muy agradecido por haber estado en un grupo como el nuestro en el juvenil A.Siempre juntos Ahora toca pensar en la siguiente temporada. !En un reto tan exigente como el Bilbao Athletic!", fue el mensaje que expresó en su cuenta de Twitter el pequeño de los Williams.

Pocas veces se ve a dos hermanos compartir vestuario y ese es el gran sueño que tienen ambos y que pronto podrían ver cumplido. También la afición de San Mamés sueña con una dupla ofensiva que se asiente durante muchos años y haga historia en La Catedral.

“Siendo quienes somos y de donde venimos la gente se sentiría muy orgullosa. No escondo a nadie que me gustaría jugar con mi hermano", fueron las declaraciones de Iñaki Williams en Marca al ser preguntado sobre esta posibilidad.

Nico Williams es internacional español en categorías inferiores y esta temporada había marcado seis goles en 19 partidos con el juvenil, además de tener tres participaciones en el Basconia de Patxi Salinas.

El filial rojiblanco, dirigido por Etxeberria, tiene opciones de ascenso a 2ªA, por lo que el pequeño de los Williams podría estar al año que viene jugando en el fútbol profesional.