El Papu no tiene cláusula en el Sevilla

El equipo andaluz decidió no ponerle precio de salida al jugador argentino

El Papu no tiene cláusula en el Sevilla / Sevillafc.es El Papu no tiene cláusula en el Sevilla / Sevillafc.es

Durante el pasado mercado de invierno el Sevilla se hizo de manera sorprendente con el fichaje de Alejandro 'Papu' Gómez, quien forzó al máximo para salir del Atalanta debido a sus problemas con el técnico Giampiero Gasperini. El equipo andaluz pagó una cantidad muy por debajo del valor de mercado del argentino y decidió no ponerle una cláusula de rescisión que ahuyentase a posibles compradores en los próximos mercados de transferencias.

Según apunta EstadioDeportivo, se han dado muchos condicionantes en el contrato del jugador por como salió del Atalanta pero también por la edad que también tiene el futbolista, que cuenta con 33 años. La salida del cuadro italiano fue bastante dura y el club andaluz se aprovechó de dello pagando una cifra muy inferior a la que pedía el Atalánta, que estaba por la labor de dejar salir a su jugador a cambio de 15 millones de euros, finalmente llegó al Sánchez Pizjuán por la mitad. Por otra parte, el jugador cuenta con 33 años y en el Sevilla creen que no hace falta ponerle cláusula de rescisión para asegurarse su permanencia.

-Poco a poco tiene más relevancia para Lopetegui

El veterano jugador argentino poco a poco está teniendo mucha más presencia en los planes de Lopetegui aunque todavía esperan a que se aclimate totalmente al ritmo competitivo del club del Nervión, algo más exigente que el del Atalanta. Papu Gómez hasta la fecha ha jugado un partido de Champions League, dos partidos de Copa del Rey y dos de Liga dejando un gol y muy buenas sensaciones. El Sevilla se hizo con él a cambio de 7,5 millones de euros y si termina acoplándose a lo que pide Julen Lopetegui sobre el césped, terminará siendo uno de los mejores fichajes del club ya que, a pesar de su edad, todavía le quedan muchos años de buen fútbol en las botas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes