El Papu Gómez podría dejar Sevilla para volver a Italia

El atacante argentino parece que podría marcharse del equipo hispalense en los próximos mercados

El Papu Gómez podría dejar Sevilla para volver a Italia / Sevillafc.com El Papu Gómez podría dejar Sevilla para volver a Italia / Sevillafc.com

El Sevilla está pendiente de dar salida a varios jugadores en el próximo mercado de transferencias ya que todavía tiene que regular más sus cuentas de cara a la segunda parte de la temporada tras haber caído en Champions League. Los hispalenses están meditando la situación de varios de sus jugadores y uno de ellos es Alejandro 'Papu' Gómez, quien cobra uno de los salarios más elevados y cuyo rendimiento tampoco está siendo el esperado.

Según cuenta 'TMW', al cuadro andaluz se le plantean varias soluciones en cuanto a la salida del jugador argentino ya que existen dos equipos que están dispuestos a hacer sus respectivas ofertas por él. Uno de los que ya se sabía es el FC Cincinnati de la MLS norteamericana, pero en las últimas horas ha aparecido la posibilidad de que vuelva a Italia, puesto que el Hellas Verona estaría muy interesado en hacerse con su contratación. El argentino siempre ha mantenido que Italia es como una segunda casa para él debido al tiempo que pasó en el Atalanta, por lo que volver sería una gran oportunidad.

-Su temporada no está a la altura de lo que se esperaba

El Papu Gómez es una de las estrellas del Sevilla, pero lo cierto es que no está rindiendo como se esperaba de él en este inicio de temporada, de hecho, ha participado en 18 encuentros oficiales y no ha logrado anotar ni un sólo gol, algo que comienza a preocupar en el Sánchez Pizjuán. Ahora el Sevilla tendrá que meditar si se desprende de sus servicios en los próximos mercados, aunque todo dependerá de las ofertas que lleguen al club.

Últimas noticias

Comentarios recientes