El papel de Neymar en la victoria del Flamengo

Gabigol confesó haberse reunido con él antes de la final

Gabigol habló con Neymar antes de la final Gabigol habló con Neymar antes de la final

Gabigol fue el gran protagonista de la final, pero también puso su granito de arena Neymar Jr, que se vio con su compatriota poco antes de la final y lo que se dijeron resultó premonitorio.

El propio Gabigol confesó tras el partido haberse visto con Neymar el viernes, encuentro en el que el jugador del PSG le deseó suerte. “Hablé con Neymar y me hizo saber el cariño que tiene por mí. Soy muy feliz. Realmente soy muy fan de Neymar”, confesó el gran protagonista de la final.

Gabigol sólo tuvo palabras de elogio para Neymar, del que destacó que “es una gran persona, tal vez ustedes hablan mucho de él, pero no lo conocen como persona”. El ex del Barça vivió la final como si la estuviera jugando y se vino arriba con la remontada final en un video que se ha viralizado en redes sociales.

“En 2011 estaba en el Pacaembú festejando un gol de él y hoy festejamos nosotros”, finalizó Gabriel, recordando el último título del Santos cuando Neymar militaba en el club brasileño. Ahora llega una buena forma de cerrar el círculo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes