Las Palmas rechaza la compra del club por un grupo americano

El cuadro canario explica los motivos que le han llevado a tomar esa decisión

El cuadro canario explica los motivos que le han llevado a tomar esa decisión Las Palmas ha rechazado la oferta de compra de un grupo americano que estaba dispuesto a hacerse en propiedad con el club canario a pesar del reciente descenso a Segunda División sufrido esta campaña, en la que hasta tres entrenadores han pisado el banquillo del Estadio de Gran Canaria, todos ellos sin éxito alguno.

Para explicar los motivos del rechazo, Víctor Afonso, uno de los intermediarios de Las Palmas, ha realizado unas declaraciones al diario MARCA. "Las intenciones eran muy buenas y así se lo hicimos saber a Miguel Ángel durante las negociaciones. Creo que era una oferta atractiva para el presidente y para el equipo", explica Víctor.

"Hice de intermediario porque la oferta me parecía muy buena, ya que nunca perjudicaría a la UD Las Palmas" y admite que las negociaciones siempre han sido cordiales: "Tengo muy buena relación con el presidente desde hace muchos años y eso no va a cambiar", sentenció Afonso en RADIO MARCA Canarias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes