Las Palmas acusa al Barça de “prepotencia” en la negociación por Lemos

La UD Las Palmas está molesta con el FC Barcelona y daría preferencia a la oferta de cualquier otro club por Mauricio Lemos

Juanma Muñoz | 18 May 2016 | 14.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Como Fichajes.net informó ayer, el FC Barcelona está interesado en el fichaje de Mauricio Lemos, defensa uruguayo de la UD Palmas. El Barça ha ofrecido al club grancanario cuatro millones de euros, a los que se podrían sumar ocho en variables, con la intención de contratar a Lemos.

La UD Las Palmas ha rechazado esta oferta, no sólo por su cuantía, sino también por la forma en la que ha actuado el Barça. “Obraron con prepotencia y no vamos a permitir que nos pisoteen de esa manera”, declaró ayer un dirigente del club al portal Canarias 7.

Según esta versión, el Barça intentó torpedear su fichaje con Las Palmas en su día y para ello presionó al agente de Lemos. El club canario tuvo conocimiento de estas maniobras, lo que provocó su enfado con la entidad azulgrana. De este modo, en caso de decidir traspasar al jugador, la UD Las Palmas daría preferencia a una oferta de cualquier otro club frente a la del FC Barcelona.

La cláusula de rescisión de Lemos es de 30 millones de euros, por lo que en principio, el Barça debería pagar esta cantidad para contratar al jugador uruguayo dada la postura del club grancanario.